MMA publica una guía para la efectividad el email móvil

images

El ‘MMA Mobile Email Committee’ presenta la primera versión sobre el panorama de correo electrónico móvil para ofrecer orientación sobre técnicas de diseño, entrega y mensajería. Los Smartphones y tabletas están revolucionando la forma de consumir información, incluyendo el contenido enviado por correo electrónico. El 88% de los usuarios revisar su correo electrónico a través de dispositivos móviles diarios, e-mail móvil es una plataforma valiosa para conectar con los consumidores. 

El documento técnico “Consideraciones esenciales para el correo electrónico móvil” evalúa las fortalezas de correo electrónico móvil y describe las mejores prácticas de divulgación optimizado. El documento fue presentado en el CEO de la MMA y Cumbre OCM.

Sheryl Daija, director de estrategia de MMA indicó que “Los consumidores son móviles, y debemos adaptar nuestras estrategias, incluyendo el correo electrónico móvil, para reunirse con ellos en su canal preferido. Este whitepaper ofrece las mejores prácticas para captar la atención del consumidor a través de correo electrónico y crear una experiencia móvil atractivo “.

Estas especificaciones hacen hincapié en la importancia de una experiencia sin fisuras entre pantallas para garantizar que la experiencia tanto en un dispositivo móvil y de escritorio ofrece la misma apariencia. El documento pone de relieve consejos para el diseño de respuesta y cómo optimizar el aterrizaje móvil por tipo de dispositivo.

El correo electrónico móvil puede ser una puerta de entrada efectiva de una estrategia móvil en general. Si el correo electrónico móvil es la primera impresión que se tiene con los consumidores, debe ser perfeccionado y sin problemas con el resto de los medios de comunicación.

Los temas relevantes tratados en el libro blanco, incluyen:

  • Definir el paisaje del Mobile Email
  • Consideraciones de diseño
  • Consideraciones de Desarrollo
  • Sensibilidad
  • Bandeja de entrada de detección de dispositivos
  • Landing móvil optimizado con detección de dispositivos
El documento técnico fue desarrollado por el Comité de Mobile Email MMA, que incluye a los siguientes miembros de la MMA: Creative Lift, Knotice, Epsilon, Responsys, ExactTarget, ReturnPath y Harte-Hanks Agency.
El documento ya está disponible en http://www.mmaglobal.com/whitepaper/mobile-email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s