En publicidad móvil el banner despegable genera altas tasas de participación

17819

Los anunciantes son seis veces más propensos a utilizar los anuncios para móviles adaptables en lugar de aquellos con tamaños estándar y, los consumidores son casi cuatro veces más propensos a hacer clic en estos anuncios adaptables, en oposición a los anuncios estándar de la industria, de acuerdo con un nuevo estudio de Appsnack.

Un análisis global de campañas de publicidad móvil realizado durante el primer trimestre de 2013 mostró que los banner desplegables representaron el 86% de las impresiones de los anuncios para móviles y tabletas. Este tipo de banner se formatea automáticamente para adaptarse a un 10% del tamaño de la pantalla y se sitúan en la parte inferior de la página y, cuando un usuario hace clic en el anuncio, éste se expande para adaptarse a un 100% de la pantalla.

Niki Stoker, director gerente exponencial Reino Unido indica que “Estos anuncios adaptables son extremadamente sensibles con altas tasas de participación y son significativamente más rentable.” El estudio recopiló datos de 37 anunciantes a través de más de 12 sectores atraviesan Appsnack.

Clics del Anuncio
Aunque la publicidad en banner desplegable representó el 86% de las visitas ad y el 96% de los clics, los anuncios estándar representaron el 14% de los anuncios vistos, y sólo el 4% de los clics.

El estudio también encontró que los usuarios de tabletas son un 24% más propensos hacer clic que los usuarios de teléfonos inteligentes en los anuncios despegables. El porcentajes de clics en tableta son del 2,75% mientras smartphones porcentajes de clics son 2,22%.

Además, los anuncios Rich Media producen más clics cuando son en formato de anuncio 300X250. Para las unidades no en expansión, el tamaño de banner 728X90 produce la mayor cantidad de clics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s