Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones este año

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Los pagos móviles de proximidad llegarán a los 1$ mil millones en los Estados Unidos en 2013, según las últimas cifras de eMarketer. Y se prevé que se llegue a los 58$ mil millones en el año 2017.

eMarketer define pagos móviles como las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsqueda, deslizar o control con un teléfono móvil en el punto de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferente al comercio móvil, como la compra de productos digitales o físicos desde un dispositivo móvil.

“Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de los sistemas de pago de circuito cerrado, así como un aumento de las compras boletos realizada a través de los teléfonos inteligentes, informa eMarketer,” las transacciones de pago móvil alcanzan más del triple desde 2011 hasta 2012 en los EE.UU., alcanzando $ 539 millones ese año.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.

En base a las cifras revisadas, pagos móviles no superarán los $ 20000 millones hasta el año 2016. En octubre pasado, eMarketer cree ese hito se alcanzará en el 2015.

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