Nuevas directrices para la medición de app y web móvil

Mobile Marketing Association (MMA), Interactive Advertising Bureau (IAB) y Media Rating Council (MRC) publican un documento en el que se establecen la guía para la medición de la publicidad en aplicación y web móvil.

Se trata de dos directrices complementarias que proporcionan un punto de referencia para la publicidad móvil con el fin de asegurarse de que las compañías de medios, redes, ad server y otros miembros activos de la industria, proporcionen datos de alta calidad a los anunciantes.

La eliminación de la confusión y la fricción cuando se trata de la medición de publicidad móvil permitirá a los anunciantes a confiar más en sus inversiones en movilidad y elevan su lugar en el marketing mix.

El esfuerzo colectivo que rodea la elaboración de estas directrices para la medición de la publicidad móvil en web y apps es un testimonio del compromiso de las asociaciones participantes para conducir al sector a un importante crecimiento.

Descarga de documentos:

APLICACIÓN “Directrices de medición de publicidad en aplicaciones móviles” está disponible en
http://www.mmaglobal.com/files/MobileAppsAdGuidelines1FINAL.pdf /

WEB MÓVIL “Directrices de medición de publicidad web móviles” está disponible en
http://www.mmaglobal.com/files/MobileWebMeasurementGuidelines2FINAL.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s