El uso de dispositivos móviles en función del público y el sector

La moda se decanta por las tabletas. Finanzas y automoción por los smartphones. El uso de dispositivos móviles varía mucho en función del público objetivo y del sector según revela el estudio publicado por Quisma tras comparar la efectividad de la publicidad en las diferentes pantallas móviles, a través de la evaluación de datos obtenidos de diferentes grupos de clientes generados durante el último trimestre del 2012 en Alemania.

Por ejemplo, en el sector de la moda, las tabletas son más populares que los teléfonos inteligentes. En los sectores de seguros y banca, el uso de las tabletas y los smartphones es muy similar. En general, los CPC en los teléfonos inteligentes son los más bajos.
Por lo tanto, una distribución a través del dispositivo móvil en todos los sectores es aconsejable. La segunda parte del estudio se centrará específicamente en las tasas de conversión y cómo difieren en los distintos segmentos.
Click-rates-per-sector-and-device-e1371197799121

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s