Supermercados Dia lanza su propia app para gestionar la compra desde el móvil

1372156245_0

Los clientes de los supermercados Dia pueden ya gestionar mejor sus comprar a través de la aplicación gratuita que la empresa ha lanzado para usuarios de Android y Apple. La revolución móvil va llegando y las empresas no quieren quedarse obsoletas.

supermercados-día

Con esta herramienta, los usuarios podrán crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, podrán acceder a la información sobre los cupones de descuento de la tarjeta Club Dia. Como estas tarjetas tienen un número único propio, podremos sincronizarla con la App, de tal forma que al realizar la compra por caja nos saldrá el total sincronizado con la lista de la aplicación y poder así tener un “memorándum” de todo lo que se ha gastado anteriormente.

Entre otras, pueden consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas o promociones.

Estas funciones serán solo el comienzo del desarrollo de la aplicación, que en un futuro estará preparada para que se pueda realizar la compra a través de ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s