El consumo de vídeo en dispositivos móviles bate récords

El Índice Global de Video del primer trimestre de 2013, publicado por Ooyala revela que más que nunca, hay más gente consumiendo contenido de vídeo. De hecho, durante el primer trimestre 2013 se ha registrado un nuevo récord en el porcentaje del tiempo total de visión en tabletas y móviles.

Los resultados, basados en los hábitos anónimos de visión de cerca de 200 millones de espectadores únicos en 130 países cada mes, demuestran por qué la entrega de video en todos los dispositivos, contenido en vivo y analítica son fundamentales para los editores de video en todo el mundo.

Las conclusiones principales: crecimiento continuo del video en tabletas y móviles y, de la visualización de video en directo

  • La cuota de videos vistos dispositivos móviles aumentó 19% en el primer trimestre de 2013. Esto está en consonancia con el crecimiento interanual del 100% que Ooyala informó en su Resumen del Año 2012.
  • Los videos en móviles y tabletas representan ahora más del 10% de todas las reproducciones de video online. Este es el porcentaje más alto reportado hasta la fecha por Ooyala, y más del doble de la cuota del 4% que representaban los móviles y las tabletas en el primer trimestre de 2012.
  • Durante el último trimestre, los espectadores de videos en móviles y tabletas pasaron más de la mitad del tiempo total de visión online consumiendo video de larga duración. El primer trimestre de 2013 fue el primer trimestre que los móviles (53%) y las tabletas (52%) vencieron a las PC de escritorio (38%) en el porcentaje de tiempo dedicado a ver a videos de larga duración.
  • El 25% del tiempo total de visión en tabletas durante el primer trimestre fue dedicado a contenido de más de 60 minutos de duración.

“La medición en varios dispositivos es crítica para los propietarios y emisores de contenido a medida que pasan su contenido premium en línea”, dijo Sudhir Kaushik, director de productos, perspectivas y optimización de Ooyala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s