Noruega confía su “versión original” a la red móvil de Mobi Targets & Adconion Media Group

Turismo de Noruega ha lanzado su nueva campaña “No es un vídeo, son tus vacaciones”, una acción destinada a mostrar a los posibles viajeros españoles cómo podrían ser sus días de verano en un destino como este. En este caso una de las novedades o características principales de la campaña es su foco en los usuarios de dispositivos móviles, pues la planificación prevé la inversión en algunos de los principales soportes Premium de la red de publicidad móvil de Mobi Targets & Adconion Media Group. El objetivo es alcanzar sobre todo a un público muy afín a este destino. 

Videobanner_elEconomista_portal_movilLa acción se prolongará durante los meses de junio y julio, y parte de la producción de una serie de videos experienciales donde se muestra una versión original sobre qué ofrecen las principales ciudades noruegas, como Oslo y Munch, así como los Fiordos, a aquellos afortunados que optan por el país nórdico como lugar para pasar sus días libres. El formato definido para su visualización son los video-banners, caracterizados por combinar branding, contenido, interacción y alto índice de respuesta.

Para Javier Sánchez, CEO de Mobi Targets, “En la época de verano los anunciantes buscan acciones muy directas e impactantes entre los públicos más afines, y Turismo de Noruega ha sabido interpretar que la mejor manera de hacerlo es a través de la combinación de video y dispositivos móviles. Branded content en estado puro que sin duda le permitirá estar cerca de los viajeros en su mismo lenguaje: el de las imágenes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s