Danone apuesta por los QR para que los consumidores ahorren en su nueva campaña

danone

Danone incorpora en cada pack de su marca un código bidimensional único con el que los consumidores podrán ahorrar al mes hasta 40€ en cupones de descuento, con 60 millones de códigos bidimensionales únicos generados al mes, 2 millones diarios. Se trata de uno de los mayores proyectos de códigos únicos de Europa. 

Cada pack de productos Danone tendrá un nuevo código bidimensional único que, gracias a un click de smartphone, conectará al consumidor con el programa online de ahorro y fidelización de la compañía, “Alimenta Sonrisas”. Diseñado por Danone España y presentado este jueves en Madrid, se generarán 60 millones de códigos distintos al mes, unos 2 millones diarios a una velocidad de impresión de 300 metros el minuto (18 km por hora).

Se trata de una inversión de un millón de euros, que responde a la voluntad de la compañía de poner la tecnología al servicio de un ahorro inteligente, según explica Juanjo Sáez-Torres, director de Marketing. “Queremos ayudar a nuestros consumidores en tiempos difíciles y la tecnología móvil nos brinda una gran oportunidad para facilitar el ahorro de una forma rápida y cómoda. Sáez-Torres destaca también que el proyecto se ha realizado íntegramente en nuestro país: “nos enorgullece presentar una innovación 100% española con una inversión de 1 millón de euros”.

Danone ha presentado también su primera aplicación multiplataforma consiguiendo más de 30.000 descargas durante las tres primeras semanas. La combinación de códigos y la nueva aplicación mejoran la usabilidad de su programa de fidelización, permitiendo ahorrar hasta 40 euros al mes por usuario registrado.

 

Más información en el Programa de la Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s