Un día en la vida del consumidor móvil

Desde el consumo de noticias, compartir fotos, juegos, pedir un taxi, todos los momentos se han convertido en un momento móvil. De hecho, la mayoría de los consumidores que tienen un smartphone o una tableta no pueden imaginar la vida sin estos dispositivos y aplicaciones. Adictos a la gratificación instantánea y la proximidad de la tecnología de gran alcanza en el bolsillo.

En Flurry han estado en el epicentro de la revolución móvil durante cinco años, viendo la actividad de más de 300.000 aplicaciones y tres mil millones de sesiones de aplicaciones todos los días, dando un punto de vista único sobre el comportamiento de más de mil millones los consumidores móviles en todo el mundo.

Desde SourceDigital13 comparten cómo se ve el día en la vida de un adulto de móvil de los consumidores EE.UU..  utilizado una muestra aleatoria de 15.271 usuarios de iOS, han medido el uso de aplicaciones en todo el mes de mayo de 2013. También muestran datos basados ​​en un ciclo de 24 horas para ayudar a comprender el uso a lo largo de un día entero.

01_primetime_chart_FINAL

El uso de aplicaciones aumenta de forma constante durante el transcurso del día con grandes picos de uso en la noche. Este es un gran cambio de perspectiva para los planificadores de medios de comunicación que han dirigido sus presupuestos hacia la televisión por la noche.

Las compras en aplicaciones se utilizan durante todo el día: la hora del desayuno, el almuerzo, la cena y la hora de dormir se han convertido en tiempo para realizar compras.

En la siguiente tabla, se analiza el uso de aplicaciones por parte consumidores comprendidos entre los 25-34 años, un segmento altamente deseado para marcas y anunciantes, comparándolo con la población en general. En este gráfico, el 0% representa el promedio de uso en todos los grupos de edad y, los porcentajes positivos reflejan el grado de uso de aplicaciones para el grupo de edad de 25 a 34 años.

02_Young Adults_FINAL-resized-600

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s