La tableta es el dispositivo más usado en el sector turístico

Google predice que las búsquedas de hoteles desde dispositivos móviles en Estados Unidos llegará a un 24% en 2013, lo que supone un aumento del 68% en las búsquedas desde dispositivos móviles frente a un descenso del 4% en consultas desktop. Las búsquedas desde tabletas, en particular, se esperan que aumenten en un 180%.

El nuevo informe elaborado por Adobe Systems analizó a más de 300 millones de visitas a 31 sitios web de hoteles en todo el mundo en el Q4 de 2012 (80% de los cuales eran de propiedades estadounidenses), encontrando que casi una sexta parte del tráfico a estos sitios llegó desde dispositivos móviles. Las Tabletas alcanzaron casi el 60% de esas visitas móviles.

De acuerdo con este estudio, los usuarios de tabletas consumen mucho más tiempo en sitios web de hoteles, con un promedio de 4,9 páginas por visita en el Q4 de 2012, aproximadamente la misma que los usuarios de PC. En cuanto al acceso y consumo de este contenido desde el móvil, el tiempo dedicado baja a un promedio de 3,4 páginas por visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s