Moda y Retail, los sectores más dinámicos en el último año

¿Conoces el porcentaje del tráfico desde dispositivos móviles a tu web?, ¿Sabes cómo utilizan tus clientes su móvil en tus tiendas? En 2012, cerca de 14 millones de españoles compraron a través de su móvil. Un crecimiento del 70% en relación al año anterior. El índice de conversión – ventas de los dispositivos móviles aumentó un 7% en el pasado año.
El 32% de los usuarios de smartphone utiliza habitualmente su móvil en las tiendas. Y, la participación de las ventas móviles (smartphones y tabletas) en los ingresos totales de la industria de la moda es del 16% y las compras desde tabletas se han incrementado un 82% en el último año.
Datos como estos están llevando a las marcas a prepararse a atender a un cliente cada vez más multicanal. Concretamente, el sector de Moda y Retail, es el que más adaptaciones al móvil ha realizado durante el último año (apps y webs móviles) siguiendo el ejemplo de otros sectores pioneros como turismo, banca y tecnología.
La siguiente infografía recoge algunos datos que ponen de manifiesto la influencia del canal móvil en el proceso de compra y la necesidad de estar preparados para estos comportamientos que ya son una realidad.
Info_moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s