Los usuarios de smartphones gastan cerca del 87% de su tiempo en internet

Un reciente informe de Nielsen analiza la rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. El usuario está consumiendo activamente estas tecnologías. 

La gente consume videos, noticias, y mucha más información en redes sociales a través de sus dispositivos. Según este estudio, los usuarios del iPad de Apple dedican 3 horas y 41 minutos al mes a las redes sociales. Las personas con smartphones pasan cerca de 1 hora y 15 minutos al mes en streaming de video.

La televisión tiene una dura competencia. El análisis indica que el uso de estos dispositivos móviles se está haciendo en el horario estelar de la programación de una televisora, sobre las 21.00 horas.

Nielsen indica que el tiempo invertido por los usuarios en aplicaciones móviles supera el uso de la web móvil en smartphones y tabletas. Los usuarios de smartphones gastan cerca del 87% de su tiempo en app y web móvil. Los usuarios del iPad pasaron el 76% de su tiempo usando las aplicaciones móviles en EE.UU.

Este estudio se desarrolló con  5,000 teléfonos y 1,300 usuarios de iPad, durante el mes de marzo 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s