Smart AdServer, miembro activo de la MMA

logo_smartSmart AdServer se compromete a trabajar activamente en la Mobile Marketing Association. La compañía, miembro de MMA Global desde 2011, se ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios tener un papel más visible y notorio dentro de dicha asociación en España.

En este sentido la compañía francesa va a poner en marcha una política proactiva que implica, entre otras cosas: participar en los eventos con el fin de nutrir y desarrollar nuevas relaciones, organizar charlas para generar conciencia de la compañía y asistir a los foros, seminarios, talleres para contribuir en la educación del mercado.

Smart AdServer desarrolla y comercializa soluciones premium de ad serving destinadas a las agencias de medios y publishers, para la gestión de campañas de display web, móvil y iPad/tablets. Gracias a sus innovadoras funcionalidades y la calidad de su servicio, Smart AdServer posee actualmente una cartera de 350 clientes distribuidos en cuatro continentes. Acompañamos referencias de agencias de medios/anunciantes, como Zenith Optimedia, GroupM, 6:AM, BetClic y Meetic, y a numerosos sitios y redes de publicidad web y móvil, incluyendo Unidad Editorial (mobile), YOC, Adtriple, HiMedia, Mobitargets, El Confidencial, La Razón, Grupo Intereconomía, FC Barcelona, etc.

Con decenas de miles de billones de impresiones de anuncios servidos al mes a través de sus plataformas, Smart AdServer se encuentra a la vanguardia de soluciones premium de ad serving siendo el ad server mobile de referencia en el mercado. Para su desarrollo, Smart AdServer cuenta con el apoyo de un importante grupo
internacional. Desde septiembre de 2007, Smart AdServer es filial del grupo Axel Springer.

Por su parte, Miguel Laguna, Responsable de Smart AdServer España y Latinoamérica, afirma: “Para nosotros es un reto y una oportunidad magnífica que nos brinda la MMA y estamos decididos a aprovecharla. SMART AdServer es líder indiscutible en su sector para portales, soportes, redes y agencias dentro del mobile marketing y queremos compartir con todos ellos y con los anunciantes nuestra experiencia, para aumentar el peso del marketing móvil en sus campañas y mejorar el rendimiento de las mismas con el apoyo de una tecnología potente como la nuestra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s