Oportunidades de negocio en el entorno móvil para la pyme y el profesional

Logo Meeting Point by ONO

Meeting Point by ONO celebra un nuevo encuentro en Madrid, donde MMA colabora y, en el que 60 responsables de pymes y profesionales conocerán algunas de las oportunidades que les ofrece el entorno móvil y sus herramientas.

Nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en marketing móvil y desarrollo de apps para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Oportunidades en el entorno móvil para la pyme y el profesional, 60 responsables de pymes y profesionales por cuenta propia, tendrán oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de estas nuevas tecnologías y herramientas.

Los profesionales reciben una avalancha de información en su día a día, muchas veces con un marcado carácter comercial, y no tienen tiempo material para filtrar lo que realmente les puede ayudar en sus negocios” apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”.

La primera de las presentaciones correrá a cargo de Victor Rodado, Representante de la Mobile Marketing Association Spain (MMA), que tratará de dibujar el panorama de oportunidades que se abren actualmente en nuestro país dentro del universo móvil, y como cualquier pyme o profesional puede hacer uso de ellas para diferenciarse de sus competidores. La MMA, con el foco puesto en la difusión y promoción de estas herramientas y tecnologías, se convierte de este modo en entidad colaboradora de Meeting Point by ONO.

Imagen MPbyONO 3Por su parte, Ramón Fabregat, en su condición de Colaborador Principal de la Comunidad de Google AdWords a nivel nacional, profundizará sobre cómo sacar partido al cada vez mayor tráfico a través de dispositivo móviles utilizando las herramientas de posicionamiento y marketing digital de Google. Con un enfoque muy práctico y conociendo algunas claves para su gestión, los participantes podrán ponerse manos a la obra para incrementar la visibilidad de sus negocios y actividades.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, se procederá a una rueda de cinco breves intervenciones de representantes de pymes nacionales, que expondrán sus experiencias concretas al acercarse al mundo de las Mobile Apps, incidiendo sobre como su conceptualización, desarrollo y monetización han influido decisivamente en sus modelos de aplicación.

El encuentro se celebrará el próximo jueves 13 de junio en el Espacio CAMON, Plaza de Moncloa, 1 en Madrid de 9h30 a 13h30 y es gratuito previa inscripción hasta completar un aforo máximo de 60 participantes.  http://www.meetingpointbyono.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s