Samsung presenta dos nuevos cursos para desarrolladores locales

Samsung Dev Spain amplía su oferta con dos nuevos cursos de formación. Uno sobre Galaxy S4 y procesos de certificación de aplicaciones móviles y otro sobre desarrollo de aplicaciones para la plataforma Smart TV.

Sin títuloSamsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo, ha anunciado dos nuevos cursos de apoyo dentro del programa Samsung Dev Spain dirigidos a desarrolladores locales de aplicaciones para el ecosistema Samsung y su tienda de aplicaciones Samsung Apps. En concreto, los dos nuevos cursos se centran en Samsung Galaxy S4 y procesos de certificación de aplicaciones móviles y además, desarrollo de aplicaciones para la plataforma Smart TV.

Su incorporación en el programa Samsung Dev Spain contribuye a aumentar el conocimiento y expertise de los desarrolladores locales  de aplicaciones en España.

Samsung Galaxy S4 y certificación de aplicaciones móviles. Este curso abordará dos temáticas principales. Por un lado y para poder crear las mejores aplicaciones, los asistentes conocerán todos los secretos de Samsung Galaxy S4, el smartphone más avanzado del mercado. La segunda parte abordará el proceso de certificación de aplicaciones móviles y todas las recomendaciones necesarias para superar este proceso de la mano del equipo de Certificación de Samsung en España. Al finalizar el curso se sorteará entre los asistentes un Samsung Galaxy S4. La fecha en la que se impartirá es el 13 de junio de 2013 en la sede de Samsung España.

En el curso de desarrollo para Samsung Smart TV, un equipo de ingenieros especializado en la plataforma procedente de Polonia será el encargado de impartir la formación a los asistentes. Los temas a tratar en este curso estarán relacionados con las características de la nueva gama de televisiones Smart TV de 2013 que han revolucionado el mercado. Se hablará también de aspectos relacionados con el motor de aplicaciones basado en HTML5, el reconocimiento de gestos gracias a Smart Interaction y el resto de herramientas presentes en el SDK. La fecha de celebración del curso es el 26 de junio de 2013 en la sede de Samsung España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s