MMA presenta el estudio: Movies on the go!

Vídeo_en_el_móvil_2015

El aumento del consumo de vídeo en dispositivos móviles está cambiando las estrategias de marketing. En España, con una penetración móvil en torno al 60% de los usuarios, la visualización de vídeo en los terminales es una tendencia en continuo crecimiento. El 42% de los usuarios encuestados declara visualizar trailers de películas desde su móvil.

MMA presenta este estudio realizado a los consumidores españoles sobre la visualización de trailers de películas, de publicidad en estos vídeos y, la compra de entradas para ir a cine desde el móvil. El estudio sectorial ha sido realizado por Lightspeed Research bajo la dirección de la Asociación.

El 50% de los encuestados entre 25-34 años, declaran que la previa visulización de trailers en sus dispositivos móviles les influyó en su decisión de ir a ver la película a los cines. El 54% buscó en su móvil información de películas.

En cuanto a la compra de entradas, el 29% de los encuestados entre 18-34 años de edad tienen declaran haber comprado entradas a través de su móvil. Lo que demuestra la alta actividad de los más jóvenes con sus terminales. Y al 70% del total de los encuestados les gustaría hacerlo.

En cuanto a la publicidad móvil, el 36% de los encuestados declara haber hecho clic en un anuncio sobre películas, de ellos el 69% tienen menos de 44 años.

movies

Descarga la infografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s