Los jóvenes reaccionan más ante la publicidad móvil

jovenes

Con más del 60% de los usuarios de smartphones que se espera en Reino Unido este año, según estimaciones de eMarketer, las inversiones en publicidad móvil están aumentando rápidamente. Pero ¿Quién presta atención a estos anuncios?

Según la encuesta de marzo de 2013 desde MobiLens de comScore, el 38% de los usuarios de smartphones edades entre 18 y 24 recuerda especialmente ver anuncios en un sitio web o aplicación al usar su dispositivo, en comparación con sólo el 27% de la población general smartphone.

Los consumidores más jóvenes también mostraron un mayor compromiso con los anuncios en las redes sociales móviles, con un 27% de los encuestados más jóvenes al hacer clic en los anuncios, en lugar de sólo el 17% del total de usuarios de teléfonos inteligentes en el Reino Unido.

Esta tendencia va a continuar o incluso aumentar a medida que los jóvenes adultos consumidores británicos son cada vez más propensos a usar smartphones. eMarketer estima que el 84% de los consumidores del Reino Unido las edades 18 a 24 utilizará un smartphone este año, y aumentar en un 98% para el año 2017.

Como penetración de smartphones aumenta entre los consumidores jóvenes adultos, y estos usuarios muestran altos niveles de compromiso con el móvil, los anunciantes móviles tendrán que apuntar cada vez más a este grupo demográfico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s