El aumento de usuarios impulsa los ingresos de los juegos móviles en EE.UU a 1,78$ mil millones

Más de la mitad de todos los usuarios de teléfonos móviles, o un 39,8% del total de población de los EE.UU. jugarán juegos en sus teléfonos este año, lo que impulsa los ingresos de los juegos móviles a $ 1,78 mil millones en los EE.UU. en 2013, de acuerdo las nuevas cifras de eMarketer.

Los juegos móviles han sido un mercado de alto crecimiento en los últimos años, con un aumento de los ingresos a un ritmo de tres dígitos en 2012 y 2011. Pero aun cuando el mercado se vuelve más maduro, las tasas de crecimiento de dos dígitos se prevén en los próximos años, con unos ingresos que se espera que lleguen a $ 3,77 mil millones en 2017.

Este año, la mayor parte de los ingresos provendrá de las descargas de juegos, con las compras en el juego representan un poco menos. Los ingresos por publicidad serán relativamente bajas, a $ 297 millones este año. Los ingresos por publicidad crecieron el más rápido de los tres tipos el año pasado, sin embargo, volverán a crecer en 2013.

Esto ayudará a aumentar la proporción del total de ingresos de los juegos móviles que vienen con la publicidad, a pesar de las compras en el juego crecerá aún más rápidamente entre 2014 y 2017. Al final del periodo de previsión de eMarketer, las compras en el juego hará que casi la mitad de todos los ingresos de los juegos móviles en los EE.UU., con otro 17,4% proviene de los anuncios. Los ingresos de las compras juego será aproximadamente el doble de lo que se ingresa de los anuncios de juegos móviles.

A pesar de su ya gran tamaño, los juegos en los teléfonos móviles están creciendo mucho más rápidamente que las audiencias en las categorías más maduras de juegos casuales y sociales en online, en online en la consola. La mayoría de los consumidores han adoptado juegos de móvil sin esfuerzo, dado que la mayoría de ellos están disponibles en forma gratuita o a muy bajo costo. También ofrecen un cómodo acceso a través de su portabilidad inherente.

El aumento de la penetración de smartphones ha impulsado y seguirá impulsando el rápido crecimiento de los juegos móviles. En 2013, el 82,3% de todos los jugadores de teléfonos móviles serán los jugadores de smartphones, frente al 17,7% que tendrán acceso a juegos a través de función de teléfono. En 2017, los jugadores de smartphones representarán el 90% de todos los jugadores de teléfonos móviles en los EE.UU.

En 2011 y 2012, el número de jugadores de smartphones EE.UU. se disparó. El crecimiento se ha ralentizado después de estos aumentos masivos, pero seguirá siendo alto hasta el 2017 mientras que el número de usuarios de smartphones sigue en aumento y los desarrolladores siguen adaptando sus ofertas a los jugadores de smartphones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s