¿Hacia dónde va el comercio móvil?

guía

En tan sólo una década, móvil ha pasado de ser un medio de conversación y de texto, a ser uno de los dispositivos de comunicación más importantes del mundo, con el gran potencial de reinventar los sistemas de pagos y el comercio. Pero ¿dónde está el m-commerce y hacia dónde va? La nueva edición de la Guía de Gemalto Netsize ofrece respuestas: Guía de M-commerce en movimiento

En la guía M-commerce en movimiento, que se presentará en Madrid el próximo mes de Junio 2013, se explora la próxima era de la ‘M-commerce, datos sobre penetración, comportamiento del consumidor y más.

La llegada de los smartphones y la conexión permanente de datos ha hecho del dispositivo móvil un canal real para la banca personal o efectuar pagos a los comerciantes y amigos. Esto tiene implicaciones interesantes para los usuarios, pymes, empresas de servicios financieros, fabricantes de dispositivos y empresas de telecomunicaciones.

En la siguiente infografía se muestran los principales datos de comercio móvil, es un adelanto de los datos e información que se pueden encontrar en la guía.

Sin título

Un pensamiento en “¿Hacia dónde va el comercio móvil?

  1. Pingback: Presentación de la guia: “Mcommerce on the move”, | MARKETING MÓVIL NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s