MMA establece definiciones de publicidad de video en móvil

La Asociación de Marketing Móvil, con los trabajos de la Comisión de Vídeo Móvil, ha lanzado definiciones recomendadas para categorizar los bloques de anuncios de vídeo móvil. El marco está destinado a clasificar correctamente los formatos de vídeo móvil en el contexto de otros tipos de anuncios.

  • Pre/Mid/Post-Roll Linear Video Ad Unit
  • Interstitial Video Ad Unit
  • Value Exchange Video Ad Unit

Se han propuesto tres definiciones: Un pre-, mid-o post-roll corresponde a un anuncio de vídeo móvil que se ejecuta antes, durante o después del contenido del vídeo. Un Interstitial Video Ad Unit  es un elemento publicitario interstitial de video que corre sobre contenido editorial no de vídeo y ocupa la mayoría de la pantalla del terminal. Y por último Value Exchange Video Ad Unit es un anuncio de vídeo móvil que funciona con la petición de visualización del usuario y se ve hasta el final a cambio de una recompensa digital, como puntos, mercancías, monedas o cupones.

“La industria está pidiendo a gritos la dirección y la uniformidad en lo que respecta a la creciente demanda de plataformas de video móvil”, dijo Michael Becker, director general de MMA, en un comunicado.

El documento “MMA Mobile Video Lexical Framework” se someterá a actualizaciones periódicas para estar actualizado conforme a la evolución de la plataforma. Está disponible para su revisión en http://www.mmaglobal.com/mobile-video-lexical-framework .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s