El gasto en publicidad móvil aumenta en Francia y Alemania

Francia y Alemania representan sólo el 12% y 6,8%, respectivamente, de los $ 2920 millones de inversión en publicidad móvil en Europa Occidental en 2013. Según un nuevo informe de eMarketer, “la tendencia de publicidad móvil en Francia y Alemania gana impulso”. Alemania se proyecta para ver $ 349 millones en inversión móvil este año y casi $ 200 millones se prevé para Francia. Dentro de cinco años, se espera que el gasto en publicidad móvil para llegar a $ 1.8 mil millones en Alemania y $ 792 millones en Francia.

Hasta ahora, sin embargo, la planificación y ejecución de las estrategias móviles, tal como sitios web optimizados para móviles y campañas de alta especificación se han limitado en gran medida a grandes marcas. Sin embargo, los anunciantes ya no pueden ignorar el tráfico de Internet cada vez va a móvil..

En Francia y Alemania, el 10% de total de páginas vistas en febrero de 2013 entró en el tráfico de Internet a través de smartphones y tabletas de forma combinada, según Adobe informe “Digital Index”. Las tabletas tuvieron la ventaja en los mercados, que representan el 6,1% de todas las páginas vistas en Francia y del 5,7% en Alemania.

Pero el gasto móvil no se corresponde con el tráfico. eMarketer calcula que la proporción de gasto en publicidad digital de 2012 del móvil era muy pequeña, menos del 5% en Francia y Alemania, frente al 6% de media en toda Europa occidental. La consultora Capgemini estima que el porcentaje sea aún menor: sólo un 1,8% del total de gasto en publicidad digital en Francia el año pasado.

El vídeo móvil y las búsquedas, junto con un mayor uso de las redes sociales móviles, ayudará a impulsar más a los usuarios móviles y una mayor inversión móvil estos dos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s