La inversión en marketing móvil se traduce en ventas

El gasto en marketing móvil sigue aumentando, ya que las marcas saben que para llegar a los consumidores tienen que entrar por los dispositivos móviles. La Asociación de Marketing Móvil (MMA), en colaboración con IHS Global Insight, ha realizado un estudió en Estados Unidos sobre la inversión en marketing móvil y su impacto en las ventas para el “Mobile Marketing Impact Study” publicado este mes de mayo.

El estudio reveló que este año la inversión en marketing, incluyendo la publicidad móvil, CRM móvil y marketing de respuesta directa móvil llegará a 10,46$ mil millones. En 2015, el gasto en el canal se aproximará a los 20$ mil millones.

Ese gasto se traducirá en un impacto económico general de 216,9$ mil millones en ventas en 2013, según las proyecciones de la MMA, llegando a 401 mil millones dólares en 2015.

La publicidad móvil representa la mayor proporción del gasto total de marketing móvil, en poco menos de 50% de la inversión de este año, o 4,87$ mil millones, un porcentaje que mantendrá relativamente estable hasta el año 2015.

InsightExpress encontró que en 2013, la publicidad móvil y las tabletas obtienen buenos resultados a través de indicadores de salud de marca, la intención de compra y preferencia de marca. Especialmente las Tabletas convierten especialmente bien.

El desglose de cómo las empresas están desglosando su inversión, la web móvil tienen un gran crecimiento ya que las marcas trabajan para optimizar sus sitios. En 2013, el MMA predice compañías invertirán 3160$ millones en la web móvil, que se traduce en alrededor de dos tercios del gasto.

En 2015, ese porcentaje se reducirá a 58%, ya que las aplicaciones móviles obtienen significativamente más inversiones. La inversión en aplicaciones móviles aumentará un 158% entre 2013 y 2015, de acuerdo con el MMA, para llegar a 3,26$ mil millones en el gasto en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s