Primer ‘Encuentro mCommerce’, cómo sacar partido al comercio móvil

phoneEl día 29 de Mayo MMA celebra el primer ‘Encuentro mCommerce’. Una jornada dedicada a las posibilidades, beneficios y casos de éxito en el comercio móvil.

Contaremos con la presentación en exclusiva del II Estudio sobre el uso y consumo de Mcommerce en España, también explicaremos cómo sacar partido al comercio móvil y, con la presencia de Privalia, que nos contará su experiencia y éxito de ventas a través de los dispositivos móviles.

II Edición del Estudio sobre Mcommerce
El m-commerce movió el año pasado 2.739 millones de euros en Europa, y alcanzará más de 19.000 millones en Europa en 2017, según las estimaciones de Forrester Research. Además, según Zanox, los usuarios del iPad los más proclives a comprar a través de la red, frente a un 19% que lo hace a través de su iPhone y un 25% desde su Android.

Durante este encuentro se dará a conocer la segunda oleada del estudio sobre Mcommerce elaborado por MMA con la consultora Lightspeed Research. Este estudio nos presenta la experiencia de los consumidores, sus hábitos en tienda, tipo de productos más comprados, acciones, pagos móvil, frecuencia de uso. Una visión global del mercado español y de los consumidores frente al mobile commerce, útiles para realizar campañas y acciones.

Cómo sacar partido al Comercio Móvil
El conocer los datos de consumo y uso del comercio móvil en el mercado español nos permite tener la visión general para dirigirnos a nuestra audiencia. Durante la presentación también conoceremos las mejores soluciones para obtener grandes resultados en este tipo de acciones y campañas asociadas.

Éxito en mobile commerce: Privalia
El 2012 supuso para Privalia un año de despegue del canal móvil: a nivel global el 28% del tráfico de la web durante este año ha tenido lugar desde terminales móviles, y actualmente se sitúa en cifras superiores al 40% en los países europeos. Esto es debido en gran parte a la experiencia de usuario que ofrece la app Privalia Mobile para terminales Apple y Android y que acumula ya más de 1.800.000 descargas y altas valoraciones en ambas plataformas.

En cuanto a ventas móviles se refiere, la web de moda con descuento ha pasado del 5% del total de ingresos en 2011, hasta superar en los últimos meses el 25% de ventas desde terminales móviles.

Registro gratuito AQUÍ

AGENDA DEL EVENTO

10.00 horas Presentación del II Estudio sobre Mobile Commercepor MMA Spain
10.30 horas ¿Cómo sacar partido a tu Mobile Commerce?
Antonio Sánchez CEO de eMMa Solutions / Miriam Peláez CMO de eMMa Solutions
11.00 horas Estrategia de éxito en Mobile Commerce: Privalia
Ferrán Güell CMO de Privalia
11.30 horas Final del evento/Networking
Cuándo: 29 de MAYO 2013 a las 10.00 horas – 11-30 horas
Donde: Sala Kschool C/ José Picón, 31. Madrid

 

4 pensamientos en “Primer ‘Encuentro mCommerce’, cómo sacar partido al comercio móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s