El aumento el consumo de vídeo a través del móvil ofrece una gran oportunidad al anunciante

El crecimiento de la audiencia de vídeo móvil es impresionante. eMarketer a través de su estudio “Mobile Video Advertising: Choices for a Rapidly Changing World.”  espera que el número de espectadores de vídeo de smartphones en 2014 se convierta en una inversión de casi 87 millones de dólares, o más de una cuarta parte de la población total de EE.UU. El consumo de vídeo en Tabletas también está aumentando rápidamente, y una pantalla más grande y el lean-back facilita su consumo respecto a los smartphones.

Se espera que el gasto en publicidad en vídeo móvil en EE.UU pase de la estimación para este año de $ 518 millones a cerca de $ 2,1 mil millones en 2016, hay mucho mercado. Sin embargo, si bien la cifra de 2016 representa más de una cuarta parte de toda la inversión publicitaria en video digital, seguirá siendo inferior al 10% de todo el gasto en publicidad móvil.

Las tasas de crecimiento de la inversión publicitaria en vídeo móvil será mucho mayor que en cualquier otro medio relacionado con canales de televisión, online o digital. El uso de publicidad de  vídeo en el móvil sirve para varios objetivos potenciales y ofrece una serie de posibles beneficios para los anunciantes.

Ujjal Kohli, director general de Rhythm NewMedia expresa que “Lo más impresionante acerca de tablets y smartphones es que estos sistemas han sido diseñados para una sola tarea cuando se reproduce un vídeo. El uso de la pantalla completa.”

En Q2 2012, el promedio de consumidores móviles de los EE.UU. pasó 5 horas y 20 minutos al mes viendo vídeos en un smartphone, de acuerdo con Nielsen. Si se añade un cálculo aproximado del tiempo dedicado a ver vídeo en tabletas, sería por lo menos el mismo que el tiempo que la gente pasa viendo vídeos online.

Pero los consumidores pasan mucho más tiempo viendo la televisión, esta es otra de las razones por las que muchos responsables de marca ven la publicidad de video móvil como una forma de reforzar y complementar sus spots de televisión, no para sustituirlos.

Este informe está disponible solo para los clientes con suscripción a eMarketer: ver el informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s