Mobi Targets comercializará las guías sociales de minube

Mobi Targets ha llegado a un acuerdo con minube para la comercialización del inventario publicitario de sus guías de viajes para dispositivos móviles. Esta start-up, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a inspirarse para elegir su próximo destino y planificar un viaje o las actividades en su propia ciudad, es reconocida como uno de los proyectos pioneros en viajes sociales en España.

minubeDisponible a través de su web minube.com y sus diferentes aplicaciones móviles, registra más de 30 millones de visitas al año en todo el mundo y ya ha superado el millón y medio de descargas en smartphones y tabletas electrónicas de su app general y sus diferentes guías.  

La incorporación de minube a la red de soportes de Mobi Targets, integrada por las aplicaciones y web móviles de algunas de las principales cabeceras de medios de comunicación de nuestro país,  servicios de información especializada, red de blogs, etc. permitirá, según Javier Sánchez, CEO de la compañía, “consolidar nuestra oferta publicitaria en el área de Viajes, uno de los más demandados por los anunciantes que buscan alcanzar un público Premium con acciones más innovadoras y directas, así como reforzar nuestra red de soportes en un momento de máxima expansión de nuestra compañía, incluido el desarrollo de negocio en México y Latinoamérica”. 

Según Raúl Jiménez, CEO de minube, “el acuerdo con Mobi Targets supone una forma complementaria de explotación publicitaria de nuestras guías de viajes en iOS y Android, uno de nuestros productos estrella, y que de esta manera contribuyen a generar negocio para la compañía y a dar entrada a anunciantes que nos estaban pidiendo realizar acciones especiales dirigidas a nuestros usuarios.

Las guías de viajes están disponibles para iPhone, iPad, dispositivos Android y terminales con Windows Phone, no sólo para el mercado español, sino que ya está siendo utilizadas por usuarios en más de 100 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s