MMA colabora en los próximos eventos sobre marketing y publicidad

Los asociados de MMA tendrán un 20% de descuento al comprar su entrada a cualquiera de los dos eventos, Marketing & Tecnología el próximo 21 de Mayo en Madrid, o la edición de The Future of Advertising el 5 de Junio en Barcelona utilizando el código descuento: MMA

congresoMMA colabora con  Marketing & Tecnología, evento que tendrá lugar el próximo 21 mayo de 2013 en los cines del Palacio de la Prensa (Callao). Ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia, demostraciones de eye tracking y casos prácticos harán del evento un imprescindible para todo aquel que quiera estar al día en las últimas tendencias de marketing y tecnología.

El neuromarketing, el real time bidding, realidad aumentada, big data, tecnologías móviles. Parecen conceptos de una era futura, pero nada más lejos de la realidad.  Para conocer estas y otras tendencias, el congreso “Marketing y tecnología” reunirá a expertos en la materia que mostrarán al sector las posibilidades que ofrecen la tecnología al sector del marketing.

The Future of Advertising llega a Barcelona

congreso2Tras el éxito de las tres ediciones consecutivas en Madrid, MarketingDirecto.com celebra por primera vez una edición de The Future of Advertising (FOA) en Barcelona el próximo 5 de junio en la Sala Barcelona Activa. En esta edición del FOA se quiere mirar más allá del mundo publicitario como lo conocemos hoy y destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana.

MMA Spain colabora como asociación como ya lo hizo en pasadas ediciones con esta nueva celebración de FOA en Barcelona, que tiene como objetivo despertar a los profesionales del sector y señalar los cambios necesarios para la supervivencia del mismo. Los asociados de MMA tendrán un 20% de descuento al comprar su entrada a cualquiera de los dos eventos utilizando el código: MMA

Para cumplir estos objetivos e intentar desvelar cuál será el futuro de la publicidad, el FOA Barcelona contará con destacados profesionales del sector, como Gaby Castellanos (Socialphilia), Gem Romero (Bassat Ogilvy), Daniel Calabuig (DRAFTFCB), Ismael El Qudsi (Internet Republica), Jordi Alba (Iwall In Shop), Neus Sanz (Henkel), entre otros. Las entradas ya están a la venta, y podrán adquirirse a precio especial de early bird hasta el 29 de mayo. Esta edición tiene un aforo limitado de 110 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s