La adaptación móvil aumenta la tasa de conversión

Según el último informe de Adobe realizado a 1800 empresas en todo el mundo, el 45% han declarado que no tienen su sitio web optimizado para dispositivos móviles o app. Este índice contrasta con un aumento del tráfico de más del doble en dispositivos móviles.

Pero un poco más de la mitad (el 55%) han declaro estar adaptadas. El 27% de los comerciantes encuestados dicen que tienen un sitio web optimizado para móviles, y el 7% están utilizando aplicaciones como principal presencia móvil para sus negocios, mientras que el 21% utiliza ambos.

En la evaluación comparativa de los resultados reales de esta inversión, el 16% tienen unas tasas de conversión de 0,5% a 2,9%. El 18% dicen que obtienen conversiones con una tasa de 1% a 1,9%, y el 16% se convierten en un 2% al 4,9%. Sólo el 4% de las empresas con presencia móvil dicen que su conversión es de entre 5% y 8,9%, mientras que el 5% están viendo conversiones de 9% o más.

Adobe dice que mientras que el 7% de las empresas están mostrando una tasa de conversión por debajo del 1%, las empresas que están invirtiendo en sitios optimizados para móviles son tres veces más propensos a ver las tasas de conversión móviles de 5% o más, que los que están utilizando sólo los sitios de escritorio o desktop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s