Los anunciantes confían en el iPad para su publicidad móvil

Los anunciantes han encontrado en el iPad su soporte perfecto para hacer publicidad. La tableta de Apple se ha elevado como el medio más efectivo para la publicidad móvil, superando a todos los demás. Aunque la publicidad en los iPads es más cara que en cualquier otro dispositivo, algo que no preocupa a anunciantes si tienen la certeza de que sus anuncios llegarán a más gente. A esta conclusión ha llegado MoPub en su estudio del cuarto trimestre de 2012.

GRAFICO
Elain Szu, Director de Marketing de Producto para MoPub, explica además que “los anunciantes ven la tableta y su pantalla de mayor tamaño como si fuera prácticamente el escritorio del ordenador” lo que posibilita que las estrategias para ambos medios puedan ser similares, a diferencia de las pantallas de los teléfonos móviles que, por su reducido tamaño, requieren una labor creativa particular” según recoge acceso.com

El estudio ha revelado que los anuncios de iPad son los que más clics reúnen. el iPad acapa el 2,2% de los clics en la primera semana de enero, mientras que el iPhone un 1,5% y Android el 1,1% Estas cifras se han traducido en un aumento del precio de los anuncios. Los precios por cada mil impresiones en el iPad han subido un 48% durante el último trimestre de 2012. Por su parte, la subida del precio en los iPhones ha sido de un 67%, pero sigue siendo más bajo.

Apple está consiguiendo posicionarse como número uno en el mercado publicitario, en el que Android de momento se conforma con un segundo puesto.

Consulta el estudio completo AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s