La compra por RTB en aplicación supone ya el 93% de los anuncios vistos

rtb

La empresa Medios Accordant encuentra que en el primer trimestre de 2013 la compra de publicidad móvil a través de Real Time Bidding, RTB, en tabletas representaron el 46% del total de los anuncios en tabletas. En smartphones la compra a través de RBT fue del 54%. ABI Research estima que en enero de 2013 que habrá 268 millones de usuarios de tabletas en todo el mundo, en comparación con 1,4 millones de usuarios de smartphones.

Las subastas en tiempo real de compra de publicidad móvil (RTB) no eran aún muy comunes en el primer trimestre de 2012. La plataforma móvil Adfonic informó que en Q1 2012 Mobile Ads RTB representaron sólo el 8% de los anuncios publicados en su red en todo el mundo. Pero en el Q4 2012, el mercado de RTB alcanzaron el 64% del total. En los últimos meses, las tabletas están obteniendo una importancia significativa en la compra en tiempo real, RTB móviles.

rtb movil

Android es el líder con más de tres cuartas partes de los  anuncios consultados RTB móviles. iOS tomó una participación de 21%. Publicidad en aplicación representaron la mayor parte de los anuncios RTB móviles, al 93% de los anuncios vistos.Los navegadores representaron el 7% restante.

Este fuerte crecimiento del mercado de RTB móvil refleja la creciente dependencia de los anunciantes digitales en la compra de programación y el aumento de los ingresos por publicidad móvil, impulsado sobre todo por el creciente entusiasmo en torno a la publicidad tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s