Más de 40 millones de consumidores en EE.UU usarán cupones móviles en 2013

Mientras que los cupones impresos todavía gobiernan el mercado, los cupones digitales se han convertido en una actividad principal. eMarketer estima que 96,6 millones de adultos en Estados Unidos serán los usuarios de cupones digitales a finales de este año, la cifra que se espera superar 100 millones en 2014.

cupones móviles

Los Smartphones se configuran como el dispositivo preferido para el uso cupones por parte de los consumidores. eMarketer estima que el número de usuarios de smartphones de adultos estadounidenses que también utilizarán cupones móviles pasará de 31 millones a finales de 2.012 hasta 40.800.000 a finales de 2013.

Con el tiempo y con la alta penetración de estos dispositivos cada vez más tienden a serán más los usuarios de cupones móviles. eMarketer estima que casi la mitad de los adultos estadounidenses que usan cupones digitales utilizarán la variedad de cupón móvil a finales de este año, con el número sube a seis de cada 10 en el año 2015.

Los dispositivos móviles ponen con mayor facilidad los cupones digitales en los bolsillos de los usuarios, los dispositivos on-the-go están cambiando el proceso de la caza de grandes ofertas.

compras mcommerce

La coordinación y unión entre el uso de smartphones y la economización es evidente en la forma en que los consumidores piensan en aplicaciones comerciales. Usuarios de smartphones y tabletas declararon que las ofertas de ahorro son las características más importantes de las aplicaciones, según una encuesta de diciembre 2012 por el Adobe Systems Inc .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s