Se prevé que la inversión publicitaria en apps aumente un 23%

Los datos de previsión de la inversión publicitaria de Zenith Media muestran que tras la bajada de la inversión en más del 50% desde el comienzo de la crisis económica en la mayor parte de los medios. Pero las únicas excepciones son los medios digitales. Se resalta la inversión que supondrá el apartado de las aplicaciones móviles captando un crecimiento de mas de un 23% respecto al año 2012.

inversión app

La Televisión podría caer este año un 11,9%, siendo los medios Impresos los más perjudicados por la situación, y  prevén fuertes caídas, que irían desde el 14,6% de las Revistas hasta el 25,4% de los Diarios Gratuitos.

Las únicas excepciones son los medios digitales. La inversión en Móviles experimentará un crecimiento significativo (del 9,5%). También se espera un crecimiento para la inversión en Internet (+0,1%). Los mayores crecimientos se esperan en la producción de Apps, que podría crecer un 23%, el Vídeo on Line, que crecería un 19% y la inversión en Redes Sociales, que experimentaría un crecimiento del 8%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s