The Blackout Project, nuevo asociado de MMA

bop_logoweb_s

La productora de soluciones de entretenimiento digital hechas a medida, es la última incorporación a la Asociación. The Blackout Project es una compañía especializada en generar contenidos de entretenimiento de calidad hechos a medida para su explotación, distribución y emisión en las nuevas plataformas digitales.

Realizan creatividad y desarrollo de formatos de entretenimiento on line y redes sociales, la creación y desarrollo de “apps”, “social games”, videos corporativos, música para contenidos, o consultoría estratégica para contenidos web y social media, entre otros. The Blaclkout Project crea el contenido, lo formatea y lo distribuye digitalmente.

El contenido móvil adquiere una gran importancia. Las audiencias móviles esperan un contenido adaptado a sus dispositivos para crear buenas experiencias en la navegación y en el consumo de contenidos. El contenido se consume actualmente a través de una experiencia multidispositivo. Cada uno de estos dispositivos (Smartphone, Tablet, Smart tv, etc) tiene un entorno de consumo propio.

El móvil es el dispositivo más personal que tenemos, y el usuario busca contenido que le resulte útil, por ello los contenidos tenderán a ser cada vez más personalizados para el usuario,utilizando la segmentación para ser más efectivos.

The Blackout Project maneja formatos como “docu-reallities”, “webseries”, “talen show reality”, concursos online, reportajes, entretenimiento y humor, susceptibles de emitirse en los actuales soportes digitales, ya sea televisión, ordenador, teléfono o tableta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s