Ruth Bareño, nueva directora comercial de Mobi Targets

Ruth Bareño se incorpora a Mobi Targets como nueva Directora Comercial. Ruth liderará la comercialización de los soportes de la red de Mobi Targets, una de las tres principales redes premium de publicidad móvil en España, poniéndolos en contacto con anunciantes interesados en llegar a sus consumidores a través de los dispositivos móviles.

Ruth Bareño- Mobi Targets

Ruth Bareño, profesional de referencia en el sector del marketing móvil, proviene de Madvertise, donde fue Directora General, y responsable de la estrategia de la compañía de ventas y producto, en contacto permanente con anunciantes, agencias y desarrolladores. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Economía de las Telecomunicaciones, Bareño trabajó anteriormente en los departamentos de marketing y ventas de Orange, Tempos 21 (Grupo Telefónica), Jet Multimedia o Vodafone.

Mobi Targets, empresa dirigida por Javier Sánchez, pretende con la incorporación de Ruth Bareño continuar con un proceso de expansión y ampliación de su red de soportes premium, así como los servicios de consultoría en marketing móvil y desarrollo de apps y webs móviles para sus clientes. Con una audiencia superior a los 4,5 millones de usuarios únicos cada mes, la red de Mobi Targets integra a medios como Telemadrid, El Economista, Ara.cat, El Confidencial, TV3 o la red de Bloogs Network, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s