Publicidad móvil en redes sociales aumenta significativamente

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Facebook no es la única que se está moviendo agresivamente para mejorar su oferta de publicidad móvil. Twitter y LinkedIn también han tomado recientemente medidas para aumentar y mejorar la publicidad social móvil con una mejor focalización y ofertas business-to-business.

Los medios de comunicación social se utilizan cada vez desde los dispositivo móvil y la penetración de los smartphones sigue creciendo, por ello la convergencia social y móvil es una promesa significativa para ofrecer anuncios más eficaces contextualmente.

Los últimos avances de Facebook, Twitter y LinkedIn ayudan a integrar social-móvil con esa promesa. “A medida que el número de activaciones de Android supera a la tasa de natalidad EE.UU, el uso de dispositivos móviles ha creado un nuevo y atractivo canal para los anunciantes que tratan de captar la atención de los usuarios que participan con sus dispositivos”, dijo Deb Hanamura, director of marketing at Metia, London a mobilemarketer.com

Una mejor focalización
Facebook ha introducido recientemente una manera de orientar los anuncios móviles basados ​​en los productos y marcas que los usuarios compran, ayudando a atraer grandes marcas a la publicidad móvil en la plataforma. Este es un paso adelante significativo para la publicidad social móvil, porque la orientación de comportamiento es ya una estrategia popular en el marketing digital.

Pero el gigante de los medios de comunicación social no se detiene ahí. Según la Sra. Hanamura, Facebook está planeando lanzar un nuevo auto-play en vídeo con plataforma de anuncios de este verano, disponible también en el móvil.

Twitter también está mejorando su oferta de publicidad móvil, ofreciendo a los anunciantes una manera de orientar los anuncios basada ​​en palabras que aparecen en los tweets de los usuarios. Esto permitirá ofrecer anuncios que más relevantes para los usuarios, un avance importante ya que la relevancia es una de las cosas que los consumidores esperan de los anuncios. “Twitter ha adoptado un enfoque más conservador, pero que en realidad podría jugar mejor en los dispositivos móviles”, dijo la Sra. Hanamura.

La comercialización de los Hashtag es otra manera de tomar ventaja de la convergencia social-móvil. Con una gran cantidad de usuarios móviles que participan con la herramienta de categorización de contenidos a través de sus dispositivos móviles,  abre grandes oportunidades a campañas de marketing en torno hashtags, según un informe reciente de RadiumOne.

Marketing B2B
También la semana pasada, LinkedIn desató la primera gran actualización de su aplicación LinkedIn en casi dos años con contenido patrocinado. LinkedIn es una piedra angular de muchas estrategias sociales B2B, y ofreciendo un modelo de compromiso más eficaz para los anunciantes. Publicidad representa sólo un tercio de los ingresos de LinkedIn, pero esta nueva oportunidad B2B la oportunidad podría ser enorme.

2 pensamientos en “Publicidad móvil en redes sociales aumenta significativamente

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