Upplication, nuevo asociado de MMA

logo

Upplication, plataforma tecnológica de desarrollo de aplicaciones móviles, se incorpora a la Mobile Marketing Association enriqueciendo el marketing móvil en España.

Upplication es una plataforma por medio de la cual, cualquier usuario puede crearse una aplicación móvil, una web-app y una web desde la que vender o ganar en visibilidad y presencia como negocio. Ponen a disposición de sus clientes un “dashboard” desde el que gestionar su app, web-app y web de manera simultánea, llegar y fidelizar a su cliente con las notificaciones push y optimizar sus acciones gracias a la analítica app y web.

Desde Upplication quieren acercar a todos los negocios y emprendedores al mundo on-line, pensando en las cuatro pantallas y los tres sistemas operativos: smartphone, tablet, pc-mac y televisión con IOS, Android y Windows Phone.

“Desde MMA queremos daros la bienvenida a la Asociación. Estamos muy orgullosos de representar al amplio ecosistema móvil. Con su colaboración y participación pretendemos fortalecer aún más el medio móvil”, declara Cristina Recuero, presidenta MMA España.

http://upplication.co/

¡Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s