TANTA desarrolla foryoubying.es para móvil usando técnicas Responsive Web Design

Esta web ha sido desarrollada por Tanta, en colaboración con la agencia Bungalow25 adaptando la comunicación e imagen de la marca en los distintos soportes online usando técnicas Responsive Web Design, conceptualizando y maquetando la web con una única estructura, sensible y adaptable a los dispositivos de acceso,  ajustando los elementos de forma porcentual a sus contenedores en todo tipo de pantallas independientemente de las resoluciones y orientación de las mismas.

La utilización de técnicas Responsive Web Design aporta múltiples ventajas:

  1.  Desde le punto de vista del usuario de la plataforma web: 
  •  Potenciando una experiencia positiva (de acceso e interacción con los contenidos y funcionalidades) independientemente del dispositivo… Estar dónde están los usuarios (independientemente del tramo de edad):
  •  Al disponer de una única URL, facilitar la interacción del usuario tanto para compartir nuestro contenido como para enlazarlo.
  •  Potenciar el multitasking o interacción con otros medios (tanto online como offline), optimizando la toma de decisiones.
  1.  Desde le punto de vista de la empresa: 
  •  Eficiencia en costes y tiempos de desarrollo: El coste total de la propiedad (TCO) no se ve incrementado ya que no hay necesidad de trabajar distintas versiones por dispositivo de acceso. Tampoco los tiempos de desarrollo.
  •  Eficiencia en costes y tiempos de mantenimiento: De nuevo, el coste total de la propiedad (TCO) no se incrementa, sólo se mantiene una única plataforma, no distintas versiones.
  •  Eficiencia en campañas integradas (TV, prensa, exterior, internet, móvil…): No es necesario desarrollar un soporte móvil de comunicación / captación adicional.
  •  Visibilidad: La plataforma es fácilmente indexable (un único robot navega e indexa nuestra página) Además el linkbuilding es único (no hay versiones, mejoramos posiciones, sólo existe una URL)

Tanta ha participado también en la  definición de experiencia de usuario, programación Front End Responsive Web Design, integración con Microsoft SharePoint 2010 así como en la gestión y dinamización de los canales sociales de ForYou teniendo como objetivo principal extender la experiencia de usuario más allá de la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s