La realidad aumentada conduce el 10% de activaciones móvil en revistas

ar

El uso de dispositivos móviles para interactuar con el contenido impreso y con los anuncios en revistas continúa creciendo. La realidad aumentada comprendió casi el 10% de todos los puntos de activación de móviles en 2010, según un nuevo informe de Nellymoser, publicado en mobilemarketer.com

John Puterbaugh, vicepresidente ejecutivo y jefe oficial de Digital Nellymoser, Arlington, expone que “Estamos viendo alrededor del 10% de todos los anuncios tienen algún tipo de activación móvil en 100 revistas.”

A través del “escaneo de toda la imagen, con el reconocimiento de imágenes, la realidad aumentada y marcas de agua, los usuarios son capaces de interactuar con una página determinada a través de su teléfono”, dijo.

En general, las activaciones móviles y el contenido de la publicidad sigue creciendo. El número de experiencias móviles creció un 150% el año pasado de 1.472 activaciones en el primer trimestre del año pasado a 2.252 en el cuarto trimestre. Durante el año el número de activaciones móviles totalizaron 8.448 activaciones.

ar2Los códigos QR son todavía alrededor del 68% de las activaciones, dijo Puterbaugh. Los códigos QR son los más utilizados para ofertas o dar a conocer un producto. Sin embargo la situación de los códigos QR, a menudo enterrados en la esquina inferior de la página, reduce los resultados.

El desafío de la realidad aumentada es que los lectores no siempre saben una página tiene una activación móvil. Si el equipo editorial se toma el tiempo para explicar a los lectores de que todas las páginas son interactivas y pueden ser escaneadas, los lectores conocerán que cualquier página de la revista a través de su teléfono puede ofrecer mejores contenidos, videos, libros animados o cupones, aumentado su uso y resultados.

Un pensamiento en “La realidad aumentada conduce el 10% de activaciones móvil en revistas

  1. Pingback: La Realidad Aumentada conduce el 10% de Activac...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s