La red Premium de publicidad móvil Mobi Targets se lanza al mercado mexicano

Mobi Targets una de las principales redes Premium de publicidad móvil, ha iniciado sus actividades en México para fomentar el marketing en este tipo de dispositivos, con la dirección de Raúl Uriarte, que se incorpora a la compañía para dirigir la expansión al mercado latinoamericano.

La compañía ha abierto en México D.F. su primera oficina tras 3 años de experiencia como red de marketing móvil de referencia en España, donde ya trabaja con algunos de los principales grupos de medios de comunicación. El objetivo es iniciar un proceso de internacionalización que le llevará a nuevos mercados en los próximos meses.

raul

Esta nueva compañía pretende dinamizar el sector de la publicidad en smartphones y tabletas electrónicas para anunciantes y soportes mexicanos, a los que ayudará a explotar de modo eficiente su inventario publicitario con campañas de grandes marcas que buscan un público premium. Mobi Targets ha comenzado a cerrar acuerdos con los soportes locales para unirlos a su red Premium, caracterizada por su gran capacidad de segmentación y verticalización, y con una audiencia total de más de 4,5 millones de usuarios únicos al mes.

La entrada de Mobi Targets en México ha supuesto además la incorporación de Raúl Uriarte como máximo responsable de este mercado. Raúl, Master MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, proviene de Smart Adserver, compañía en la que ha trabajado como Regional Manager para Iberia, Italia y Latinoamérica.

La nueva compañía se ha presentado ante el sector publicitario mexicano en la primera edición del evento M3 – Mobile Marketing México, impulsado por la propia Mobi Targets y la empresa mexicana Administrategia, y co-patrocinado por T2Omedia, empresa que opera en México desde hace unos años.

Según Javier Sánchez, CEO de Mobi Targets , “El marketing móvil está dando la oportunidad a los medios de comunicación de México de acceder a interesantes vía de ingresos, en un momento con gran potencial de desarrollo dada la posición estratégica de su mercado y de las cifras de crecimiento que se esperan en consumo de información y entretenimiento a través de estos dispositivos. Es el momento de seguir creciendo más allá del mercado nacional, con la colaboración de uno de los profesionales que mejor lo conoce, como es Raúl Uriarte.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s