Tap Tap Networks lanza un canal premium para tabletas

Canal tabletTapTap Networks lanza este canal premium 100% exclusivo para tabletas.El nacimiento de esta plataforma llega motivado por un aumento muy significativo en el volumen de audiencias, lo que se traduce en una demanda creciente de agencias y anunciantes.

Según Forrester, la penetración de tabletas en la población española es de un 18%, lo que supondría unos 8.5 millones de personas. El canal alcanza a más de tres cuartas partes, 6.5 millones de usuarios serán alcanzados por las campañas.

El canal llega a un público amplio con un perfil altamente comercial, en un momento de consumo idóneo para que su ‘prime time’ coincida al 100% con el de la televisión: es el llamado momento de reposo en el que el usuario pasa más tiempo frente a su dispositivo. Esto se traduce en una mayor predisposición a interactuar con todos sus contenidos, generando un incremento exponencial del ‘engagement’ con cada una de las marcas que estén presentes en los dispositivos.

La apuesta de este canal en cuanto a la publicidad se basa en rich media y vídeo, cuyo potencial engagement permitirá a las marcas aprovechar ese factor diferencial de las tabletas y los smartphones.

Por el momento, este canal aglutina más de 65 ‘sites premium’, 9 canales temáticos y una altísima capacidad de segmentación (audiencia, plataforma, terminal, operadora, geolocalización, día y hora, etcétera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s