¿Cuáles son los formatos de publicidad en tabletas más efectivos?

tabletUn reciente estudio elaborado por Vivaki ha esbozado tres de los mejores modelos de anuncios de publicidad en tableta. El Pre-roll con Overlay, Rich Media Interstitial y el Banner Full To Page, son los anuncios más eficaces para tabletas.

El estudio es el resultado de 14 meses de análisis de las campañas publicitarias más exitosas para tabletas y más de 44.000 encuestas de participantes. 

Banner Full To Page
El mejor banner publicitario para tabletas es el que se expande a página completa, permitiendo la interacción. El anuncio permite a los anunciantes la ampliación para cubrir la página completa y, la posibilidad de ofrecer contenidos multimedia en pantalla de una tableta.

Pre-roll con Overlay
Para vídeo, el mejor enfoque es ofrecer anuncios pre-roll con superposición. A través de este tipo de anuncios se  ofrece a los anunciantes la capacidad de atraer a los usuarios a través de juegos, vídeo y medios de comunicación social desde el mismo vídeo, antes de empezar a visualizarlo.

Rich Media Interstitial
El estudio destaca también el uso de intersticiales de Rich Media. Este formato publicitario permite a los anunciantes comunicarse directamente con los consumidores utilizando todos los recursos de la tableta.

“A través de este estudio aprendemos el gran potencial que tiene la publicidad en este dispositivo”, dijo Tracey Scheppach, vicepresidente ejecutivo en Vivaki, director de innovaciones, y fundador The Pool, en un comunicado. “La investigación que llevamos a cabo no tiene precedentes, llegamos a uno de cada tres usuarios de tableta, así que estamos bastante seguros de que los resultados son un reflejo de las necesidades de los consumidores y, las necesidades en cuanto a publicidad en tableta”.

Más información sobre el estudio se puede encontrar aquí. También se puede acceder a la información a través de  aplicación tanto para iOS y Android.

Un pensamiento en “¿Cuáles son los formatos de publicidad en tabletas más efectivos?

  1. Pingback: ¿Cuáles son los Formatos de Publicidad en Tabletas más efectivos? | Mobile Devices Today | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s