Samsung crea un programa para fomentar el desarrollo de apps

qr samsung

La compañía lanza el site Samsung Dev Spain, que incluye contenidos y formación, además de un programa de colaboración para los desarrolladores más activos. Samsung Dev Spain es un punto de encuentro entre desarrolladores y, nace con la intención de convertirse en un foro de referencia para la formación y colaboración de los miembros que componen esta comunidad.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de Samsung de apoyo a la generación de contenidos a través de  startups para todas sus plataformas de Smartphone, Tablet, Smart TV, Smart Camera. Con este site potencia la creación de contenido de valor para el ecosistema Samsung, en forma de aplicaciones especializadas, de interés para los usuarios y certificadas como seguras por la compañía.

Además se premiará a través de un programa de incentivos a los desarrolladores más innovadores, de tal forma que los responsables de las aplicaciones con más descargas en Samsung Apps consigan diversas compensaciones y ventajas.

Contenidos y formación

Incluye contenido permanentemente actualizado y especialmente pensado para desarrolladores, cursos prácticos, un blog con noticias y artículos sobre el sector. También cuenta con un área de herramientas con material específico: calendario de eventos, recomendaciones, casos de estudio. Además, el programa de formación para desarrolladores locales de aplicaciones abarca lecciones presenciales, reuniones con expertos y videotutoriales específicos.

La compañía reafirma de este modo su compromiso con el desarrollo de aplicaciones y su apuesta por los emprendedores locales en un área de valor como los contenidos específicos y certificados para el ecosistema Samsung.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s