El 26% de los consumidores estadounidenses es multipantalla

El número de consumidores en EE.UU que son dueños de un dispositivo smartphone, tablet y PC crece un 160% cada año, demostrando así el aumento del interés de los usuarios por devorar contenido en múltiples pantallas, según un nuevo informe de Deloitte.

Séptima oleada del estudio de Deloitte “State of the Media Democracy” examina cómo las actitudes y comportamientos de los consumidores en los medios de comunicación y en la publicidad a través de plataformas digitales ha cambiado. 

“Los consumidores otorgan a cada plataformaun papel distinto “, dijo Gerald Belson, vicepresidente y líder del sector de los medios de EE.UU. y del espectáculo en Deloitte. “Es cada vez más claro que los anunciantes deben pensar en múltiples plataformas más que nunca”, dijo.

tabletaConsumo móvil
El estudio de Deloitte incluye respuestas de más de 2.100 consumidores de 14 años de edad o más en los Estados Unidos. Los resultados se obtuvieron de 8 a 21 noviembre del año pasado.

Como era de esperar, la penetración de la tableta se disparó 177% en el último año. Un 36% de la población de EE.UU. es dueño de una tableta. La penetración del Smartphone aumentó en un 28%, también. Esto significa que el 55% de la población posee un teléfono inteligente.

Mientras tanto, año tras año la penetración del PC no se altera en el estudio. El 75% de los consumidores es dueño de un ordenador portátil. El mismo porcentaje de consumidores que ya lo tenía en el año 2011.

“Las tabletas no son sólo para las generaciones más jóvenes”, dijo Belson. “Esperamos ver un aumento en penetración en las generaciones mayores, pero nos sorprendió por el valor que le dan a la tablet”, dijo. La tableta es uno de los tres principales dispositivos electrónicos preferidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s