El 15% de los usuarios prefiere comprobar sus cuentas bancaria en su móvil o tableta

movil banco

Una cantidad cada vez mayor de los consumidores están recurriendo a sus smartphones y tabletas para manejar y controlar sus finanzas, según una nueva investigación realizada por Quicken. Este estudiado revela la forma en la que los usuarios revisan su información financiera personal. Cada vez más los consumidores están recurriendo a sus dispositivos móviles para administrar mejor su dinero.

De acuerdo con Quicken, dos de cada tres usuarios encuestados expresa que la posibilidad de revisar sus cuentas bancarias en cualquier momento les aporta tranquilidad. Por otra parte, más de la mitad de los usuarios ha declarado comprobar sus saldos de cuentas financieras a través de su smartphone todos los meses.

Este estudio es una prueba de que el espacio móvil está creciendo y los consumidores están cada vez más a sus dispositivos móviles para navegar por la información, no sólo financiera, sino ver sus finanzas actuales, mientras que sobre la marcha.

El 15% de los encuestados dicen que prefieren revisar sus cuentas financieras en un móvil o tableta y, este porcentaje va a crecer en los próximos cinco a diez años. El futuro de las finanzas y la gestión financiera es móvil ya que permite a las personas a tomar decisiones rápidas e informadas mientras hacen otras cosas o en el punto de venta.

Un pensamiento en “El 15% de los usuarios prefiere comprobar sus cuentas bancaria en su móvil o tableta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s