La publicidad móvil es eficaz en los procesos de compra

El estudio  “Mobile Search Moments: Understanding How Mobile Drives Conversions” analiza también cómo los consumidores responden a los anuncios eran móviles. En concreto, los usuarios son más propensos a notar los anuncios para móviles cuando están en un ambiente donde se toman decisiones de compra, por ejemplo en una tienda, en casa o en el trabajo frente a su viaje. 

Cuando se les preguntó si encontraron útiles los anuncios para móviles, el 59% de los encuestados encuestados aceptaron la declaración. Además, los consumidores con un objetivo determinado de compra mientras realizan la búsqueda son más propensos a ver e identificar anuncios en el móvil. De esta forma se refleja una influencia significativa de este tipo de publicidad en el proceso de compra.

“Los anunciantes tienen que estar presentes en las búsquedas móviles, ya que la persona al otro lado de la búsqueda es probable que actúen o incluso conviertan muy rápidamente”,explica Ben Chung, director de marketing de producto de los anuncios para móviles de Google, Mountain View, CA.

“Hay un efecto de inmediatez con el móvil no solo cuando hay con proximidad física a una compra, si no también en los momentos de decisiones cruciales. Sabiendo que las consultas de compras tienen dos veces más probabilidades de estar en la tienda, la orientación de sus campañas de búsqueda móvil alrededor ubicación de las tiendas pueden ayudar a captar esta demanda en tiempo real. ”

Según los últimos datos ofrecidos por InMobi, los usuarios aceptan este tipo de publicidad, ya se han acostumbrado a ella, y la consideran otro tipo más de publicidad, como la que se encuentran a diario en la web, o en televisión, asumiendo la publicidad móvil como algo cotidiano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s