El 65% de los anunciantes realizará campañas de Mcommerce

mcommerce

Los clientes piden participación en la elección de productos y servicios móviles. Los anunciantes lo saben y declaran su intención de realizar acciones relacionadas con el comercio móvil en 2013, en la quinta edición del Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil elaborado por MMA Spain.

Las previsiones para este año son optimistas. El 81% de los anunciantes que han participado en el estudio y que han invertido en marketing móvil en 2012 y volverán a hacerlo durante este año.

Porcentaje de los anunciantes han considerado como importantes los siguientes atributos que les otorga el marketing móvil en sus campañas:

  • Relación con el comercio electrónico
  • Medición del entorno
  • Capacidad de generar notoriedad
  • Imagen de innovación
  • capacidad de segmentación
  • Posibilidad de realizar acciones en cualquier momento y lugar.

Adicionalmente se destaca la valoración coste y rapidez ya que el móvil es el medio más cercano al consumidor. Sólo precisa de un simple click, lo que supone un gran valor añadido. Los anunciantes que han realizado acciones, confían en el medio como parte de sus campañas.

Entre los anunciantes más habituados al medio, la apuesta a futuro se centra en acciones como internet móvil (Display), las aplicaciones y web móviles.

Más información y estudio completo en: http://www.mmaspain.com/estudios.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s